Desde la página web del Parlament de Catalunya se ofrece la oportunidad de formar parte de una petición oficial para defender los derechos de los animales que se venden en las tiendas de Cataluña.

El fin de la petición iniciada por Lupe Julià Navarro desde el pasado mes de Marzo es poner fin a la venta de animales de todo tipo, respaldando la iniciativa con datos como:

(traducción)

En España se abandonan en la calle más de 145.000 animales al año.

España sigue siendo uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de abandono de animales de compañía.

El abandono ha aumentado más de un 25% y las adopciones han descendido con la crisis económica

La disminución de las ayudas publicas y de aportaciones de socios están poniendo a las protectoras de animales “al límite de sus posibilidades”

Los abandonos, los derechos de los animales, no son solamente una cuestión económica, sino también y muy principalmente, cultural y social.

 

Para poder unirte a esta petición tan sólo tienes que rellenar un formulario accediendo a ESTA PÁGINA y hacer clic en “Adheriu-vos-hi” (Adhierete).

ADHERIUVOS

Seguidamente tan sólo tendréis que rellenar un cuestionario que preguntará en este orden

-Nombre

– Apellidos

– Corre electrónico

– Confirmar correo electrónico
– Contraseña (min. 6 caracteres)
-Confirmar contraseña
-Nombre que se mostrará en la petición
-Indica tu franja de edad
-Lugar de residencia Fuera de Cataluña marcar “Resta de l’Estat”. Fuera de España marcar “Estranger
-Estudiante – Marcar si o no
-Sector profesional / ámbito de estudios

Y enviar.

De esta manera se enviará un correo de confirmación al e-mail que hayáis indicado. Tendréis que confirmar clicando en el link “confirmació del registre”. 

Una vez con la sesión iniciada, tendréis que volver a clicar en “Adheriu-vos-hi” . Os saldrá una pequeña caja de texto dónde podréis indicar porqué os queréis adherir a la causa. Tan sólo tendréis que darle a enviar y ya estaréis adheridos a la causa.

 

 

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante. Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Una Respuesta

  1. amalia

    estoy totalmente en que les tiendas de ventas de animales ,tendrian que colaborar con las protectoras de animales , y no comercializar…. hay muchisimos animales esperando un hogar…y con mucha falta de cariño , yo todos los animales que e tenido son de la protectora , hace unos año ,recoji una perrita , de la protectora y es de lo mas fiel y cariñosa que tengo .asi que mi total apoyo por ellos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.