Ser vegano significa soñar de mil formas con un mejor planeta, pero entre ilusiones y realidades nos encontramos en entornos difíciles en donde no sólo sufrimos por defecto al mirar a nuestro alrededor, también nos cuesta un poco más el día a día, pues a diferencia de la mayoría, debemos descubrir pequeños oasis donde podamos existir con tranquilidad.

Desde dónde comer, hasta donde comprar o que ropa usar. Ser vegano es un “estilo de vida” que involucra muchas causas y por ello ser consecuente con ellas es todo un reto.

Vegan Food Tours aceptó este reto. El desafío de mostrarnos el mundo vegano, de unirnos como comunidad, de aconsejarnos dónde comer o comprar, de hacernos visibles, de ayudarnos a viajar por el mundo sin necesariamente sufrir.

Esta empresa joven, de no más de un año ha crecido de tal manera que lo que estaba pensado como un proyecto en la ciudad de Barcelona, evolucionó a ciudades como Ámsterdam y London y a partir de 2018 llegará a Roma, Paris, Lisboa, Porto. Zúrich, Copenhague y Tallin.

El éxito de Vegan Food Tours no es nada más que su compromiso real con la causa vegana. Con guías locales en cada una de las ciudades proporcionan recorridos deliciosos que no sólo permiten ver los lugares que debes conocer, también degustar los mejores restaurantes veganos (3-4 en una sola noche), escuchar un poco sobre el veganismo de ese lugar y entender cómo vive un vegano allí, visitando cafés, mercados e incluso tiendas.

Si deseas saber más sobre ellos:

Sitio web Oficial: www.veganfoodtours.com

Fan Page de Facebook: www.facebook.com/VFTOUR

Instagram: www.instagram.com/vegan_food_tours

Una palabra. Recomendado.

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.