Serie documental vegano SERES

Este documental independiente, realizado por latinos para el público hispanohablante apunta al tema del veganismo sin mostrar escenas gráficas. La idea principal es llegar tanto al público no-vegano como vegano.

Es una mirada intensa donde se combinan múltiples perspectivas y pensamientos de seres humanos y su relación tanto con su entorno como con los demás SERES de este planeta.

Es un trabajo cinemático, profesional, reflexivo, emocional y auténtico que ofrece pinceladas de lo que esta sucediendo, atrapándote y dando a conocer la disonancia cognitiva en algunos de ellos, que es totalmente contradictoria. De alguna manera entra en el tema espiritual, al tocar fibras sensibles de cada participante.

Extraordinariamente profundo, refleja la complejidad de la condición humana. Permite escuchar los distintos puntos de vista en cuanto a la vida, la muerte y los demás.

Da también paso a la reflexión del porqué estamos programados a actuar de cierta manera y pasar la vida entera sin cuestionar la razón.

Es un episodio brutalmente honesto y realista sobre las problemáticas que aquejan a la población hispanohablante y la estrecha relación de estas con la explotación animal.

No se explica de manera explícita de que está hablando la persona en pantalla lo cual le añade un nivel de misterio al documental, que mantiene al público intrigado.

No es el típico trabajo realizado de veganos para veganos sino un vistazo sin juicio alguno al corazón de las personas que amablemente aceptaron colaborar.

Para algunos espectadores ha sido algo muy emotivo y ha dado paso a una reflexión profunda.

Primer Episodio: https://youtu.be/9-mmQB-W1a0

FB: https://www.facebook.com/serieseres

IG: https://www.instagram.com/serieseres

TW: https://www.twitter.com/serieseres

Website: https://www.serieseres.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.