Acusados de anti-feministas (por carteles como este) o de olvidarse de los derechos humanos, PETA vuelve a crear polémica.

h6owyhyr1wodgaa2rgrv

El pasado 24 de Julio se publicaba en la página oficial de PETA un artículo que, sin lugar a dudas, no nos ha dejado indiferentes. Resulta ser que la organización quiere actuar para paliar la pobreza que sacude las calles de Detroit y para ello se ofrecerá para pagar la factura de 10 familias que se comprometan a seguir una dieta vegana durante al menos 1 mes. 

Así que con la ayuda de un generoso miembro de PETA, hemos llegado con una pequeña manera de ayudar a los residentes de Detroit y salvar a los animales, también.

Gracias a este donante, PETA será capaz de pagar las facturas de agua para 10 familias que se comprometen a ser vegano por un mes . También le ayudaremos a empezar dando a cada familia una cesta de sanas comidas y recetas veganas .

 

PETA  añade a su comunicado que, al aceptar esta oferta, las familias no sólo experimentarían este impulso económico, sino también los beneficios de una dieta vegana en su salud.

¿Creéis que esta vía roza el chantaje o está justificada?

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.