Otro gris dieciséis está manchado de rojo y los asesinos de Tordesillas son los culpables.

Hoy se celebraba la bárbara fiesta del “Toro de la Vega”, un torneo que cuenta con más de 500 años de antigüedad (cosa que explicaría el bajo nivel ético de dicha práctica) en la despreciable municipio de Tordesillas.

Eran apenas las 11 de la mañana cuando un grupo de activistas de diversas partes de España se han postrado en el puente de salida para evitar que el animal saliese hacia su muerte. Por desgracia, y con la colaboración de la Guardia Civil, los manifestantes fueron desalojados dejando así paso a la salida de Elegido. Durante sus últimos minutos de vida Elegido ha herido en defensa propia a 4 de sus atacantes.

Por otra parte, diversos manifestantes defensores de los derechos de los animales fueron atacados por los residentes de dicho municipio a base de pedradas. Una mujer ha sido herida de gravedad.

Gracias a todas y cada una de las personas que se han movilizado, que han organizado los autobuses desde diversas ciudades hasta Tordesillas y han puesto su integridad física en peligro para intentar evitar su muerte.

Lo sentimos Elegido, y no sólo por ti, sino por el próximo Elegido de un 16 de Septiembre de 2015, -16 e incluso -17.
Lo sentimos, Elegido.

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante. Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.