Lacasatoya es una casa de reposo que ofrece cursos de crecimiento personal, yoga, terapias y cuenta con un restaurante y buffet libre vegetariano.

El restaurante es “ovo-lacto-vegetariano” y ofrecen servicio de desayuno (7 euros por persona), y comida/cena (12 euros por persona y servicio).

Se encuentra en un entorno completamente rural.

yoga

Situada al final de la calle que parte de la plaza de la iglesia, lacasatoya tiene dos plantas independientes, con acceso por dos calles diferentes. En la planta de abajo están las zonas comunes. Por la puerta de hierro se accede al jardín al que da la fachada del edificio principal, ésta tiene dos puertas, la de la cocina y la puerta principal por la que accedes al cuarto de estar, donde está la recepción del restaurante.

aluenda_CasaToya.04

La planta de arriba, a la que accedes directamente por la calle, también tiene dos puertas por las que entrarás a dos pasillos diferentes que distribuyen las habitaciones, todas ellas con baño independiente.

Lo poco que la diferencia del pasado es que toda ella dispone de calefacción, de agua caliente y del confort imprescindible en estos tiempos que vivimos.
piscina

En cuanto a los precios por alojamiento y persona en la casa de reposo encontramos:

  • 42 Euros – habitación individual
  • 30 Euros – habitación doble
  • 12 Euros por cama supletoria.

Puedes contactar mediante los siguientes números de teléfono o bien mediante su página web

Teléfonos: 976609334 – 625547050

 

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.