En esta nueva aventura de explotación animal por parte del ser “inhunano” nos úbica en España, en concreto la provincia de Soria. Es allí donde ya hay luz verde para la mayor planta de estracción de leche de vaca de toda Europa.

Con un desembolso de más de 90 millones de euros para montar esta mega fáctoria. Ya se han firmado los primeros trámites para la concesión del terreno para llevar a cabo esta explotación.

Quieren conseguir más de 170 millones de litros de la (sustancia líquida y blanca que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimentar a sus crías).

Hablando del impacto al medio ambiente este numero de animales privados de libertad podemos deciros que consumen diariamente más de 5 millones de litros de agua. Y más de 300.000 toneladas de escremento, con su correspondiente impacto.

Esta es una triste noticia con un final ya anunciado, la privación de libertad y explotación de estos seres. Para aquellos que por casualidad habéis llegado a esta noticia, deciros que ya hace un par de años (2015) la universidad de Hardvare, saco de la piramide alimenticia el consumo de leche.

¿Serás su voz? Difunde para crear conciencia.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.