La Fuente del Gato, es un hotel rural vegetariano situado a tan solo 45km de Madrid, rodeado de naturaleza y enclavado en el pintoresco pueblo de Olmeda de las Fuentes, donde se ofrecen estancias llenas de encanto y tranquilidad. Además desde el restaurante, se puede disfrutar de menús vegetales y saludables que reportarán a tu estancia , un valor añadido y una experiencia única.

El hotel esta abierto de Lunes a Domingo todos los días del año y siempre disponible para vivir una estancia llena de paz.

Además seas huésped o no, el restaurante abre sus puertas de Jueves a Domingo para dar cenas y comidas, todos los menús son 100% vegetales. Los chefs Sara chinchilla y Luis García son los encargados de elaborar la carta y los menús que allí se degustan. Sara se encarga de los platos calientes y Luis como especialista en crudos se encarga de los menús y platos crudiveganos.

En el hotel también se realizan diferentes tipos de actividades como clases de cocina, nutrición, crecimiento personal, manualidades etc.
la fuente veggie (1) la fuente veggie (2) postre tarta-postres

 

Para más información:

Teléfono: 918 736 578 / 675 516 589 / 686 726 080

Email: info@lafuentedelgato.com

Lugar:Olmeda de las Fuentes (Calle La Fragua, nº 1)

 

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.