Esta hacienda ubicada en el corazón de Andalucía cuenta con una vista panorámica única del lago de Zahara – El Gastor y el Parque Natural Sierra de Grazalema. Este parque es conocido por rutas de senderismo, dónde además podrás observar aves en su hábitat natural . Cuenta con piscina dónde podrás observar las espectaculares puestas de sol.

Posee tres casitas (bungalows) con un dormitorio, una sala de estar con un sofá-cama, una pequeña cocina y un baño . El cuarto de baño es accesible desde ambas habitaciones , por lo que cuatro personas pueden residir cómodamente en un bungalow. Cada casa tiene su propia terraza .
El jardín, con sus numerosos lugares para relajarse , así como la piscina y la barbacoa están disponibles para todos los huéspedes.

Elaboran buena parte de sus platos vegetarianos con ingredientes de un huerto propio tienen, árboles frutales o el jardín de especias . Productos orgánicos de fabricación caseras. Cocina creativa vegetariana y vegana.

La Hacienda El Mirador se encuentra a unos 25 kilómetros de Ronda , cerca de la hermosa localidad andaluza de El Gastor – llamado ” Balcón de los pueblos blancos ” – en el corazón de Andalucía. Aeropuertos cercanos son Málaga , Jerez de la Frontera o Sevilla .

Tambien cuenta con alimentos orgánicos, dieta vegetariana y vegana, también dietas crudiveganas, libres de lactosa y gluten. Ofrecen wifi gratuito y algunas actividades como ciclismo y senderismo.

Puedes conocer más de esta hacienda en su página web clicando aquí.

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.