El diario digital argentino Los Andes descubría un mensaje sin duda esperanzador para los animales: se presentará al gobierno una propuesta que se ha desarrollado para poder mantener los zoos sin animales: un ezoo.

La propuesta viene de la mano de Fundación Franz Weber y Libera, y será presentado por la Fundación Defensa Vegana, con el fin de lograr que el zoo sea desalojado después de las numerosas denuncias públicas que se han llevado a cabo por el estado en que los animales se encuentran.

Se publicaban las siguientes palabras:

“El eZoo es un proyecto revolucionario basado en los últimos avances de la tecnología, y que incluye realidad virtual, animatronics, realidad aumentada, mapping, proyecciones en 3D, etc., con la intención de convertir la visita a este espacio en una experiencia educativa única”

“El eZoo incorpora todos los adelantos y desarrollos tecnológicos que, por únicos y vanguardistas, darán vida a animales virtuales inmersos en recreaciones de sus hábitats naturales y a los que se podrá ver actuando de forma absolutamente natural”

Contaría con adaptaciones para todas las edades y además, se basaría en una educación por el respeto a las especies. Paralelamente se pretende dar impulso a la lucha contra el cambio climático, mezclando educación, investigación, divulgación

 

 

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante. Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.