El nombre de este pequeño labrador negro es Adam, y su historia, muy trágica, ha tenido un final feliz.

El pequeño Adam fue rescatado de la calle y llevado al refugio Lucky Dog Retreat, en Indianápolis. Cuando fue recogido de la calle, en su cuerpo se observaba una especie de sarna que le había afectado a casi toda la piel, lo que le había dejado largas calvas por todo su pequeño cuerpecito.

Sus cuidadores decidieron ofrecerle todos los cuidados necesarios para su recuperación (suponiendo que tenía sarna, además de algún parásito externo). Lo alimentaron con la mejor comida, lo desparasitaron y le lavabaron dos veces por la semana. Según relatan, la mejora fue lenta pero evidente. Aún así se notaba que algo no iba del todo bien, por lo que decidieron enviar unas analíticas al laboratorio.

conoce-adam-el-perro-abandonado-que-es-alergico-los-humanos 04

Cuando recibieron los resultados, aún atónitos, publicaron en su blog  una entrada dónde explicaban el extraño caso de Adam. Resulta que, después de todo, Adam era alérgico al ser humano, igual que el ser humano puede ser alérgico a la caspa de perro.

Tras saltar su caso a las redes sociales, diversas personas decidieron donar dinero para ayudar a su curación. Gracias a ello, pronto se le comenzará a suministrar unas vacunas para ayudar a Adam con su alergia. 

Y con esta foto se resume el principio de la nueva historia de Adam, el perro alérgico al ser humano

Adam-in-PJs-082714-4

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante.
Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.