Caserio da Castiñeira es una casa señorial de piedra del siglo XVII (17) , a los pies de la ” Serra do Burgo ” , a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil , y alrededor de 32 km de la pista de esquí de Manzaneda – en el suroeste de Galicia en el norte de España .

El caserío, renovado en 2008 , está ahora dividida en 4 apartamentos y una habitación doble , construida en los distintas zonas de la antigua casa solariega, leñera , graneros y establos.


Además, la casa cuenta con una amplia zona común que incluye biblioteca, zona de juegos , Wi-Fi , y una chimenea. Las vistas son espectaculares , porque toda la casa está rodeada de bosques de castaños , robles y prados. La tranquilidad está garantizada. El caserío  cuenta con 6000m ² de terreno circundante con hamacas , sofás, sillas y mesas, además varios lugares en la sombra y en el sol.

Amplia gama de cocina vegetariana y orgánica. El objetivo de este paraiso vegano es adaptarse a las necesidades de los clientes ( intolerancias alimentarias , alergias, enfermedades crónicas y degenerativas ), platos con muy poca soja ( prefieren usar otros tipos de proteínas, como las semillas de cáñamo , altramuz o combinaciones de cereales y leguminosas para una proteína completa ) . Cocina casi siempre libre de gluten (excepto en la preparación de pan centeno y el trigo sarraceno o el seitán casero, pero las personas con enfermedad celíaca puede disfrutar de nuestro delicioso pan y el arroz el trigo sarraceno con nueces y semillas ) .

Url de este Oasis Vegano

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante. Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.