Liderado por la organización Libera!; una nueva petición en la conocida plataforma nacional por la recogida de firmas “Change.org” ha revolucionado las redes sociales consiguiendo así un total de 81.908 firmas a favor de la abolición de la tauromaquia.

Ya hemos sido testigos en otras ocasiones de como miles de firmas recogidas por dicha plataforma han conseguido frenar un acto injusto, encarcelar a una persona que había cometido algún delito o ayudar a familias.

En esta ocasión el fin es recoger más de 3.000 firmas más (un total de 85.000) por la abolición de las corridas de toros. Entre los motivos puramente animalista también encontramos motivos económicos, libera expone en su recogida de firmas el fracaso económico que supone mantener la tauromaquia con frases como:

El Ayuntamiento de A Coruña se ha gastado más de 750.000€ en la organización de corridas de toros desde el año 2009.

Subvencionan una feria taurina que se realiza en una instalación gestionada por el propio Ayuntamiento de A Coruña, que resulta ser un fracaso económico y de asistencia […]. Entre 2012 y 2013 se estima que las corridas generaron pérdidas por valor de 300.000 euros en un total de seis días reales de festejos.

 

FIRMA LA PETICIÓN CLICANDO AQUÍ

Sobre El Autor

Veg Magazine

Redactor del primer Magazine Vegano hispano hablante. Amante de los animales y colaborador/a de otros websites como recetasveganas.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.